11
Publicado por heymrhugo el 2 sep 2014, 00:00
Ya no esta tan gracioso, ¿verdad? por @heymrhugo
Vía: https://twitter.com/heymrhugo/status/505796808321556481
5
Publicado por kidnash el 1 sep 2014, 23:30
Es música para sus oídos por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/505292946145832960
11
Publicado por Rafa el 31 ago 2014, 00:00
La Z es muy versátil @_Cafar
Vía: https://twitter.com/_Cafar/status/505002749004496896
3
Publicado por TeenageDream69 el 29 ago 2014, 21:30
Lo verdaderamente triste... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/504588980604911616
20
Publicado por gabrilost el 29 ago 2014, 17:30
Muy orgullosos los de Fanta por @Gabrilost96
Vía: https://twitter.com/Gabrilost96/status/503968499078037504
8
Publicado por Ke$haTakesDrugs el 28 ago 2014, 19:30
Pobrecico, está muy malito por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/366275139463151616
2
Publicado por josejacin el 27 ago 2014, 22:30
El buscador definitivo por @JoseJacinSan
Vía: https://twitter.com/JoseJacinSan/status/504574824141045760
4
Publicado por Anónimo el 27 ago 2014, 19:00
Y desde entonces, no le he vuelto a ver por @cl4usman
Vía: https://twitter.com/cl4usman/status/504034573387563009



